Para poder participar necesitas entrar con tu usuario.

concurso

Algunos consejos

Arquitectura
719 participantes 1720 fotografías
La selección final de 40 imágenes me ha costado mucho trabajo dado que había cosas muy interesantes, de forma que, aunque después de darle muchas vueltas me he decidido por una, cualquiera de las 5 finales podría ser una digna ganadora.
Fotografía ganadora
Building With Steps
Building With Steps - The tallest building in Fort Worth, Texas, this simple brutalist architectural design is a unique addition to the vibrant and growing downtown landscape, with a strong, repetitive pattern of windows being interrupted by meticulous, powerful vertical lines. It is the first and the last building you see when driving past this charming Texas town. It also serves as a prominent symbol of both economic and urban activity in the surrounding downtown area, with the interesting Jonathan Borofsky aluminum sculpture placed near.
por nikolaolic , primer premio en el concurso Arquitectura patrocinado por Fomunity 
Entre las de la selección final, creo que es la que más se aproxima a lo que es la descripción del carácter de un edificio. Es concreta, directa y efectiva y el equilibrio entre las dos masas (izquierda y derecha) está muy bien conseguido. Todo esto sin caer en efectismos ni efectos superficiales.
Fotografías finalistas
Mostrar todos los concursos

6º Communication Challenge

Vaccines Today Communication Challenge 2017 trata de cómo las vacunas nos ayudan a todos a alcanzar ciertos momentos en nuestras vidas: cómo vamos a la universidad porque las vacunas nos mantuvieron sanos cuando éramos niños; o cómo fuimos de vacaciones a lugares exóticos gracias a las vacunas, también. Gracias a las vacunas, los abuelos pueden disfrutar muchos otoños e inviernos con sus nietos para verlos crecer.

Hemos creado Nina, un personaje que sigue todos los pasos, como nosotros esperamos hacerlo. Queremos ver tus fotografías en cualquiera de esos momentos, junto a un dibujo de Nina, de acuerdo con el momento de su vida: nacimiento, niñez, adultez o ancianidad.

Puedes encontrar más información sobre Nina aquí.

Tu mejor experiencia en #Menorca

Recorre sus playas, sus calles, visita sus faros. Queremos ver las mejores fotografías de nuestra maravillosa isla mediterránea.

Bases del concurso

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de Fomunity, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que Fomunity pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados.

Tema

Arquitectura. Hay infinidad de construcciones de todo tipo y de todas las épocas que todo el mundo ha visto, pero tu visión es diferente del resto. Déjanos ver la perspectiva imposible o el detalle que nadie más ha visto.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas no premiada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

Las fotografías deben contar con unas medidas mínimas de 1 000 píxeles en su lado más corto y máximas de 10 000 píxeles en su lado más largo, con un tamaño máximo de 10 MB, en formato JPG (JPEG).

Se admitirán los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque, eliminación del viñeteado...), así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada.

A los autores de las fotografías que alcancen la fase final de las deliberaciones se les podrán solicitar, si fuese necesario, por cualquier medio, las aclaraciones sobre la imagen que el jurado considere pertinentes, incluidos los archivos RAW.

Solamente se aceptarán las fotografías presentadas a través de la página del concurso: https://fomunity.com/concurso/44

Para fomentar la originalidad de las obras, no se publicarán las fotografías presentadas hasta la finalización del período de presentación.

Para ayudar en la imparcialidad del jurado en la selección de las obras, no se mostrarán los autores de cada una de las fotografías hasta la publicación del fallo del jurado.

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 20 de Junio de 2016 a las 00:00 horas y finaliza el día 5 de Septiembre de 2016 a las 23:59 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 12 de Septiembre de 2016 y será visible en la página del concurso.

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará formado por el profesor del IEFC Quim Farrero (www.quimfarrero.com) y su fallo será inapelable.

Premios

Existirá un único ganador absoluto, que recibirá la cantidad de 150€ como premio.

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Fomunity se reserva el derecho de eliminar del concurso cualquier fotografía que, a criterio del jurado o del equipo de Fomunity, se considere que, de manera evidente, no se ajusta al tema propuesto.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.