Please log in to enter.

Paisajes Olvidados - Cual mística es la que mantienen aquellos lugares, los que por muchos años fueron ocupados bajo un concepto industrial, detrás de maquinarias, personal y sudor. Carozzi se posicionó como una empresa precursora en busca de mejores condiciones de vida para sus trabajadores la cual en 1907 que se traslado a Quilpué con la necesidad de contar con un mejor clima para el secado de sus pastas. Hoy el edificio se mantiene entre las penumbras, el polvo y el olvido o en el recuerdo de muchos que vieron su presente prosperar, otorgando los mejores años con más de un millar de empleos, revolucionando el status quo de una comuna dormida.
by GustavoBecerra , in the contest Abandonado sponsored by Fomunity 

Paisajes Olvidados

in the contest Abandonado

GustavoBecerra
GustavoBecerra10 photos 4 contests

Cual mística es la que mantienen aquellos lugares, los que por muchos años fueron ocupados bajo un concepto industrial, detrás de maquinarias, personal y sudor. Carozzi se posicionó como una empresa precursora en busca de mejores condiciones de vida para sus trabajadores la cual en 1907 que se traslado a Quilpué con la necesidad de contar con un mejor clima para el secado de sus pastas. Hoy el edificio se mantiene entre las penumbras, el polvo y el olvido o en el recuerdo de muchos que vieron su presente prosperar, otorgando los mejores años con más de un millar de empleos, revolucionando el status quo de una comuna dormida.

Exif data Value
Orientation 1
X Resolution 300.00
Y Resolution 300.00
Software Adobe Photoshop CS6 (Macintosh)
Date and time 2015:07:20 01:16:03
Show all contests

The flowering of the Tajinaste

5TH INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2021 “The flowering of the Tajinaste”
Photos representing the flowering of Tajinaste. Our endemic plant is between the most beautiful of all the authochthonous Canarian plants. This contest aims to spread this beauty around the world by viewing the photographs and preparing an exhibition.