Please log in to enter.

Luces y sombras - Esta pequeña serie trata sobre la exploración urbana; sitios abandonados que dan lugar al olvido, a la nostalgia, a la soledad, a la imaginación... Lugares en los que antes había vida, ahora no hay más que polvo y recuerdos, paredes y techos agrietados, objetos olvidados por los que los habitaban, cuadros y fotografías raídos por el tiempo y la humedad, lugares donde todavía se siente la presencia de sus seres, que por un motivo u otro decidieron abandonarlos. Estos sitios están llenos de magia, una magia que se apodera de ti en cuanto das un paso hacia sus entrañas, llenos de luces y sombras especiales; cada paso es un retail de la historia, que da pie a imaginar cómo serian aquellas personas, de cómo serían sus vidas y sobretodo de porqué decidieron marcharse. Esta pequeña muestra fotográfica de lo que es el gran mundo del Urbex, no pretende otra cosa que transportar a las personas que las vean a esos lugares, transmitir sentimientos de curiosidad, soledad y ensoñación , como si estuvieran en ellos. No es más que un pequeño pedazo del pasado, de nuestro pasado.
by Karla Amelburu , in the contest Abandonado sponsored by Fomunity 

Luces y sombras

in the contest Abandonado

Karla Amelburu
Karla Amelburu12 photos 4 contests 1 achievements

Esta pequeña serie trata sobre la exploración urbana; sitios abandonados que dan lugar al olvido, a la nostalgia, a la soledad, a la imaginación... Lugares en los que antes había vida, ahora no hay más que polvo y recuerdos, paredes y techos agrietados, objetos olvidados por los que los habitaban, cuadros y fotografías raídos por el tiempo y la humedad, lugares donde todavía se siente la presencia de sus seres, que por un motivo u otro decidieron abandonarlos. Estos sitios están llenos de magia, una magia que se apodera de ti en cuanto das un paso hacia sus entrañas, llenos de luces y sombras especiales; cada paso es un retail de la historia, que da pie a imaginar cómo serian aquellas personas, de cómo serían sus vidas y sobretodo de porqué decidieron marcharse. Esta pequeña muestra fotográfica de lo que es el gran mundo del Urbex, no pretende otra cosa que transportar a las personas que las vean a esos lugares, transmitir sentimientos de curiosidad, soledad y ensoñación , como si estuvieran en ellos. No es más que un pequeño pedazo del pasado, de nuestro pasado.

Exif data Value
Make FUJIFILM
Model FinePix X100
Orientation 1
X Resolution 120.00
Y Resolution 120.00
Software Adobe Photoshop CS6 (Windows)
Date and time 2015:09:29 14:06:12
F number 5.60
ISO speed 400
Exif version 0230
Date and time original 2014:12:26 14:25:10
Date and time digitized 2014:12:26 14:25:10
Shutter speed 4.90
Aperture 4.97
Brightness 4.40
Exposure bias 0.00
Max aperture 2.00
Flash 16
Focal length 23.00
Focal plane X resolution 924
Focal plane Y resolution 924
Focal plane resolution unit 3
Sensing method 2
Show all contests

The flowering of the Tajinaste

5TH INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2020 “The flowering of the Tajinaste”
Photos representing the flowering of Tajinaste. Our endemic plant is between the most beautiful of all the authochthonous Canarian plants. This contest aims to spread this beauty around the world by viewing the photographs and preparing an exhibition.