Fomunity closes definitively on July 31, 2024. Your photos and access to your profile will no longer be available after this date.

Please log in to enter.

contest


Tu vegetariano en Barcelona

hortet-restaurant.com

Vida sana
23 participants 50 photographs
Winning photographs
Colores de la tierra
by Crimsonqueen , first prize in the contest Vida sana sponsored by L'Hortet 
Bien-venido  Wel- Come
Bien-venido Wel- Come - Aprovechando una alfombrilla de bienvenida, que me jor forma de invitar a un buen plato.
by Monsa , second prize in the contest Vida sana sponsored by L'Hortet 
Carlota
Carlota - Carlota (pastanaga) ecològica. Arrel subterrànea comestible.
by profesionalba , third prize in the contest Vida sana sponsored by L'Hortet 
Finalists

Contest rules

El Restaurant Vegetarià L'Hortet, os invita a participar en el concurso fotográfico «Vida sana».

El actual equipo, joven y creativo, con las nietas del Profesor Capo al frente, da al restaurante L'Hortet, la etiqueta de uno de los mejores vegetarianos de Barcelona, tradición familiar, ecología, modernidad, calidez, implicación, familiaridad… son los ingredientes principales que usa el equipo de L’Hortet, para poderos ofrecer no solo comida sana, tradicional y moderna a la vez, sino también un espacio muy agradable para poder disfrutarla, a solas o con los tuyos.

Más información en http://hortet-restaurant.com

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del Servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación a este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de FOMUNITY, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que FOMUNITY pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Datos del convocante

Restaurant Vegetarià L'Hortet, con dirección postal Carrer Pintor Fortuny 32, 08001 Barcelona.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando tengan DNI o NIE español y una dirección postal en España.

Tema

La temática del concurso se centra en la vida saludable, en el más amplio de los aspectos. Por tanto, las fotografías presentadas a concurso deberán reflejar hábitos y costumbres, alimentación, entorno físico, entorno personal, etc. que lo representen.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas no presentada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

El autor cede gratuitamente, de manera no exclusiva, los derechos de explotación de las obras ganadoras y finalistas presentadas en favor del Restaurant Vegetarià L'Hortet.

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 21/10/2014 a las 00:00 horas y finaliza el día 15/12/2014 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 22/12/2014 y será visible en la página del concurso.

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto conjuntamente por personal del Restaurant Vegetarià L'Hortet y por personas del mundo de la fotografía, y su fallo será inapelable.

El fallo se podrá consultar en la página del concurso.

Premios

Se hará entrega de 3 premios repartidos de la siguiente forma:

Observaciones

Un concursante podrá acceder a un único premio, independientemente del número de fotos que haya presentado en este concurso.

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.