Please log in to enter.

contest

La Rambla de Vilanova
24 participants 43 photographs
Winning photographs
La Rambla de nit
La Rambla de nit - A les nits tot torna a lloc, i la Rambla queda en calma fins al matí següent
by leian , first prize in the contest La Rambla de Vilanova sponsored by Societat Cultural La Gran Penya 
A ras de Rambla
by dvdros , second prize in the contest La Rambla de Vilanova sponsored by Societat Cultural La Gran Penya 
La Rambla en moviment 2
by Natx33 , third prize in the contest La Rambla de Vilanova sponsored by Societat Cultural La Gran Penya 
Show all contests

The flowering of the Tajinaste

5TH INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2021 “The flowering of the Tajinaste”
Photos representing the flowering of Tajinaste. Our endemic plant is between the most beautiful of all the authochthonous Canarian plants. This contest aims to spread this beauty around the world by viewing the photographs and preparing an exhibition.

Contest rules

CONCURSO FOTOGRÁFICO LA GRAN PENYA

La Rambla de Vilanova

Sociedad Cultural La Gran Penya

La Gran Penya es una sociedad de recreo, cultural y deportiva, arraigada a Vilanova, con el objetivo de fomentar los valores históricos y culturales de Vilanova i la Geltrú.

Más información en http://www.granpenya.cat

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de Fomunity, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que Fomunity pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Convoca

Societat Cultural La Gran Penya, Rambla Principal 52 08800 Vilanova i la Geltrú.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados.

Tema

Fotografías de la Rambla de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), verdadera columna vertebral de la ciudad. No es necesario que las fotografías se hayan realizado durante el transcurso del concurso.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías, siendo cada una de ellas no presentada en ningún otro certamen y propiedad del autor.

Se admitirá un máximo de 150 participantes.

Los autores de las obras ganadoras y finalistas ceden, gratuitamente y de manera no exclusiva, los derechos de uso de dichas obras en favor de La Gran Penya. Los derechos de uso comprenden la publicación en la web y redes sociales de La Gran Penya, así como la promoción de nuevos concursos.

Las fotografías se deberán presentar a través de la página del concurso: http://fomunity.com/concurso/granpenya

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 23/04/2015 a las 00:00 horas y finaliza el día 25/05/2015 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 01/06/2015 y será visible tanto en la página del concurso como en la web de La Gran Penya: http://www.granpenya.cat

Jurado y selección de ganadores

El jurado del concurso estará formado por:

El veredicto del jurado será inapelable.

El fallo se podrá consultar tanto en la página del concurso como en la web de La Gran Penya: http://www.granpenya.cat

Premios

Se repartirán diversos premios:

Un concursante podrá acceder a un único premio, independientemente del número de fotografías que haya presentado en este concurso.

El jurado elegirá los tres premios, mientras que los accésits serán otorgados en base al mayor número de veces que haya sido compartida la fotografía en las redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, Google+ y Pinterest) a través única y exclusivamente de la plataforma Fomunity.

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Los contadores de las redes sociales mostrados en pantalla son meramente informativos. Los valores tomados en cuenta para la selección de los accésits serán tomados directamente de cada una de las redes sociales, en el momento del cierre del concurso.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.