Please log in to enter.

contest

Cal Socías

Cal Socías es una casa familiar con más de cien años de historia, reformada actualmente como casa de turismo rural independiente. Nos encontramos bajo el castillo medieval, en la parte más alta del pueblo de Vila-Rodona (Tarragona). Estamos situados en un entorno tranquilo en plena Ruta del Cister. Os ofrecemos diversas propuestas para disfrutar en familia o amigos.

Consulta nuestra web: www.calsocias.com

También estamos en

La Ruta del Cister
18 participants 45 photographs
Winning photograph
"palacio abacial II"
"palacio abacial II" - Vista del palacio abacial del monasterio de Santas Creus.
by king , first prize in the contest La Ruta del Cister sponsored by Cal Socías 
Finalists
Show all contests

The flowering of the Tajinaste

5TH INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2020 “The flowering of the Tajinaste”
Photos representing the flowering of Tajinaste. Our endemic plant is between the most beautiful of all the authochthonous Canarian plants. This contest aims to spread this beauty around the world by viewing the photographs and preparing an exhibition.

Contest rules

La casa de turismo rural Cal Socías os invita a participar en el concurso «La ruta del Cister».

Cal Socías es una casa familiar con más de cien años de historia, reformada actualmente como casa de turismo rural independiente. Nos encontramos bajo el castillo medieval, en la parte más alta del pueblo de Vila-Rodona (Tarragona). Estamos situados en un entorno tranquilo en plena Ruta del Cister. El pueblo está rodeado de viñedos y naturaleza y desde él se pueden empezar diferentes excursiones o salidas en bicicleta.

Cal Socías dispone de una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, al lado del comedor, en la que también se encuentra una chimenea. Disponemos de 3 habitaciones dobles equipadas con televisión, ropa de cama así como toallas. También disponemos de diferentes salas polivalentes para pasar unos buenos momentos con la familia y amigos. En la zona exterior de Cal Socías hay un patio interior equipado con muebles de exterior, zona ajardinada así como de una barbacoa exterior. Además disponemos de todo tipo de accesorios para los niños (cunas, trona, entre otros) así como en las zonas polivalentes con juegos y libros especiales para ellos.

Más información en http://www.calsocias.com

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del Servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de FOMUNITY, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que FOMUNITY pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Convoca

CAL SOCÍAS, domiciliada en C/ Prat de la Riba 18, 43814 Vila-Rodona, Tarragona. Identificada con NIF 39715478K.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando tengan DNI o NIE español y una dirección postal en España.

Tema

Se pueden presentar fotografías de toda la Ruta del Cister y su entorno paisajístico, vitivinícola, festividades, etc.

La Ruta del Cister transcurre por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell. Su nombre se debe a que en cada una de estas comarcas existe un monasterio cisterciense: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. Pero la Ruta del Cister va más allá de los monasterios y el visitante puede descubrir un territorio rico en cultura, patrimonio, naturaleza, vinos y cavas, fiestas y tradiciones, artesanía...

Más información en http://www.larutadelcister.info

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas no presentada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

Los autores de las obras ganadoras y finalistas ceden, gratuitamente y de manera no exclusiva, los derechos de explotación de dichas obras en favor de Cal Socías.

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 12/11/2014 a las 00:00 horas y finaliza el día 31/01/2015 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 28/02/2015 y será visible en la página del concurso.

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto conjuntamente por personal de la Casa Turisme Rural Cal Socías y por personas del mundo de la fotografía, y su fallo será inapelable.

El fallo se podrá consultar en la página del concurso.

Premios

Existirá un único ganador absoluto, que conseguirá una estancia de un fin de semana (viernes a domingo) en la casa de turismo rural Cal Socías.

La estancia deberá realizarse antes del 31 de Diciembre de 2015. Para asegurar la disponibilidad, la estancia se deberá reservar previamente contactando directamente con Cal Socías. No será posible realizar la estancia en los períodos de Navidad y Fin de Año.

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.