Please log in to enter.

contest

Fomunity es la plataforma de concursos fotográficos que estabas esperando. Aquí encontrarás todos los concursos que quieras.

Si quieres convocar un concurso fotográfico, nosotros te facilitamos todo lo que necesitas.

Películas
36 participants 57 photographs
Winning photograph
Matrix
by oskar , first prize in the contest Películas sponsored by Fomunity 
Finalists

Contest rules

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del Servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación a este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de FOMUNITY, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que FOMUNITY pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando tengan DNI o NIE español y una dirección postal en España.

Tema

Fotografías que representen una película concreta. No es necesario mostrar una localización real de la película, pero sí debe identificarse la película gracias a la imagen. Se permitirán retoques de las fotografías, siempre que no alteren la esencia de la imagen original.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías, siendo cada una de ellas no presentada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 28/07/20104 a las 00:00 horas y finaliza el día 28/08/2014 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 04/09/2014 y será visible en la página del concurso.

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto por personas del mundo de la fotografía, y su fallo será inapelable.

El fallo se podrá consultar en la página del concurso.

Premios

Existirá un único ganador absoluto, que recibirá la cantidad de 100€ como premio.

Observaciones

Se establece un mínimo de 20 participantes en el concurso. En el caso de no alcanzar el mínimo de participantes a la finalización del período de presentación, el concurso será cancelado y todas las fotografías presentadas serán eliminadas de Fomunity.

Un concursante podrá acceder a un único premio, independientemente del número de fotos que haya presentado en este concurso.

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No se admitirán fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco. Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.