Para poder participar necesitas entrar con tu usuario.

concurso

Veredicto

Nocturna y light painting
605 participantes 1403 fotografías
Fotografías ganadoras
Bajo el Mar
Bajo el Mar - El mar se muere y no nos damos cuenta. Desde hace años que el mar se traga toda nuestra basura. Fotografía de una sola toma sin PS
por Mabel Salgado , primer premio en el concurso Nocturna y light painting patrocinado por articulosfotograficos.com 
Imaginando que lo pequeño es grande y lo grande es pequeño
Imaginando que lo pequeño es grande y lo grande es pequeño - Exposición múltiple en cámara(sin photoshop), compuesta en esta ocasión por tres imágenes tomadas por separado, a diferentes distancias focales e iluminada con linterna calida. Lo que he intentado en esta imagen es hacer que lo pequeño parezca grande y viceversa, para ello, la luna redimensiona y reafirma la sensación de noche y la piña quiere simular una cordillera de una montaña donde hay una seta gigante con luz propia que ilumina su entorno.
por Maqtiriri , segundo premio en el concurso Nocturna y light painting patrocinado por articulosfotograficos.com 
La Casa de las Estrellas
por DARREL , tercer premio en el concurso Nocturna y light painting patrocinado por articulosfotograficos.com 
Accésits
Fotografías finalistas

Bases del concurso

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de Fomunity, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que Fomunity pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Convoca

articulosfotograficos.com, la tienda online de accesorios fotográficos para profesionales y aficionados.

articulosfotograficos.com dispone de todo tipo de artículos fotográficos como flashes Yongnuo, correas, reflectores, fondos, softbox, lámparas led, etc. y está especializada en la venta de artículos y accesorios para Light Painting, para la fotografía nocturna y pintura de luz.

Podrás encontrar gran variedad de linternas, tanto frías como cálidas, para iluminar tus fotos, y toda una gama de accesorios light painting para dejar volar tu creatividad en la fotografía.

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando tengan DNI o NIE español y una dirección postal en España.

Tema

Fotografía nocturna y light painting en cualquiera de sus variantes: urbana, cielos, paisajes, coches, ruinas, esferas, lana de acero, lo que se te ocurra.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas no premiada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

Las fotografías deben contar con unas medidas mínimas de 1.000 píxeles en su lado más corto y máximas de 10.000 píxeles en su lado más largo, con un tamaño máximo de 10 MB, en formato JPG (JPEG).

Se admitirán los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque, eliminación del viñeteado...), así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada.

A los autores de las fotografías que alcancen la fase final de las deliberaciones se les podrán solicitar, si fuese necesario, por cualquier medio, las aclaraciones sobre la imagen que el jurado considere pertinentes, incluídos los archivos RAW.

Los autores de las obras ganadoras y finalistas ceden, gratuitamente y de manera no exclusiva, los derechos de uso de dichas obras en favor de articulosfotograficos.com. Los derechos de uso comprenden la publicación en la tienda, blog y redes sociales de articulosfotograficos.com, así como la promoción de nuevos concursos.

Solamente se aceptarán las fotografías presentadas a través de la página del concurso:
https://fomunity.com/concurso/28

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 01/12/2015 a las 00:00 horas y finaliza el día 15/02/2016 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 22/02/2016 y será visible tanto en la página del concurso como en el blog de articulosfotograficos.com: http://blog.articulosfotograficos.com

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará formado por:

articulosfotograficos.com tendrá voz, pero no voto, en la selección de las fotografías.

El fallo del jurado será inapelable.

Premios

Los vales entregados como premio son válidos para una única compra y no son acumulables con otros vales o vales descuento.

Un concursante podrá acceder a un único premio, independientemente del número de fotografías que haya presentado en este concurso.

El jurado elegirá los tres premios principales, mientras que los accésit serán otorgados en base al mayor número de veces que hayan sido compartidas en las redes sociales, a través de la página de Fomunity.

Adicionalmente, articulosfotograficos.com concederá un vale descuento del 5% en compras en articulosfotograficos.com a todos los participantes de este concurso.

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.

Fomunity compartirá con articulosfotograficos.com las direcciones de correo electrónico de los participantes en el concurso para posteriores comunicaciones de noticias y novedades.