Please log in to enter.

contest

Envíos Gratuitos
Valido para la Península. Con opción de Envíos Urgentes
Pago Seguro
Paga con total seguridad con Paypal, Tarjetas, Transferencias, Ingresos y Contrareembolso.
Nocturnas
Especializados en fotografía nocturna y light painting.
Fotografía
153 participants 364 photographs
Winning photographs
Keep on shooting
Keep on shooting - Muchas veces nos toca quedarnos con el agua por las rodillas, pasando frío, para poder captar las luces del final del día.
by Taki , first prize in the contest Fotografía sponsored by Idiom Artículos Fotográficos 
El arte del revelado
by Vanzety , second prize in the contest Fotografía sponsored by Idiom Artículos Fotográficos 
A traves de la niebla
A traves de la niebla - Uno de los encuadres desconocidos del Guggenheim. Hubo que esperar largo rato hasta conseguir que se juntaran los ingredientes
by vladi garcía , third prize in the contest Fotografía sponsored by Idiom Artículos Fotográficos 
Finalists
Show all contests

The flowering of the Tajinaste

5TH INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2021 “The flowering of the Tajinaste”
Photos representing the flowering of Tajinaste. Our endemic plant is between the most beautiful of all the authochthonous Canarian plants. This contest aims to spread this beauty around the world by viewing the photographs and preparing an exhibition.

Contest rules

Idiom Artículos Fotográficos, la tienda online de accesorios fotográficos para profesionales y aficionados, os invita a participar en el concurso «Fotografía».

Idiom Artículos Fotográficos dispone de todo tipo de artículos fotográficos como flashes, correas, reflectores, fondos, softbox, lámparas led, etc. y está especializada en la venta de artículos y herramientas para Light Painting, para la fotografía nocturna y pintura de luz.

Podrás encontrar gran variedad de linternas, tanto frías como cálidas, para iluminar tus fotos, y toda una gama de herramientas light painting para dejar volar tu creatividad en la fotografía.

Más información en http://articulosfotograficos.com/

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso de Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.

La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de Fomunity, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que Fomunity pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Convoca

Idiom Artículos Fotográficos, puedes consultar toda la información en su web: http://articulosfotograficos.com/

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando sean mayores de edad, tengan DNI o NIE español y una dirección postal en España.

Tema

Buscamos fotografías que muestren lo que es para ti la esencia de la fotografía como tal: la paciencia, la espera, la preparación previa, la composición de la escena, el revelado, la selección, etc.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, siendo cada una de ellas no presentada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor.

Los autores de las obras ganadoras y finalistas ceden, gratuitamente y de manera no exclusiva, los derechos de uso de dichas obras en favor de Idiom Artículos Fotográficos. Los derechos de uso comprenden la publicación en la tienda, blog y redes sociales de Idiom Artículos Fotográficos, así como la promoción de nuevos concursos.

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 01/12/2014 a las 00:00 horas y finaliza el día 02/02/2015 a las 24:00 horas.

El fallo del jurado se emitirá el día 16/02/2015 y será visible tanto en la página del concurso como en el blog de Idiom Artículos Fotográficos: http://blog.articulosfotograficos.com/

La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto por personas del mundo de la fotografía, y su fallo será inapelable.

Idiom Artículos Fotográficos tendrá voz, pero no voto, en la selección de las fotografías.

El fallo se podrá consultar tanto en la página del concurso como en el blog de Idiom Artículos Fotográficos: http://blog.articulosfotograficos.com/

Premios

Los vales entregados como premio son válidos para una única compra y no son acumulables con otros vales o vales descuento.

Un concursante podrá acceder a un único premio, independientemente del número de fotografías que haya presentado en este concurso.

Fomunity e Idiom Artículos Fotográficos se reservan el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios arriba indicados.

Obsequios extraordinarios

Se concederá un vale descuento del 5% en compras en Idiom Artículos Fotográficos a los participantes que compartan el concurso en sus redes sociales.

Para poder recibir el obsequio es imprescindible:

  1. Participar, al menos, con una fotografía en el presente concurso.

  2. Tener conectada la cuenta de Fomunity con la cuenta de la red social.

  3. Compartir el enlace del concurso indicando además el obsequio y mencionando a Idiom Artículos Fotográficos y Fomunity.

    Ejemplo para Twitter:
    Llévate un #descuento del 5% en @IdiomFotografia participando en su #concurso #fotográfico http://fomunity.com/concurso/idiom_fotografia vía @fomunity.
  4. Asegúrate de que la entrada en la red social es pública, de otra manera no podremos comprobarlo para darte el obsequio.

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.

No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity.